Branding Táctico – Servicios

Or log in to access your purchased courses

No es lo mismo mostrar una torta o una camisa y que las personas se enamoren con solo verla, a mostrar un servicio, un intangible, pues las personas no perciben físicamente las bondades o beneficios del mismo, sino que deben ser convencidas de que ese servicio en particular, lo necesitan.

Para esto es necesario construir todo el BRANDING DE LA EMPRESA, con un lenguaje, un estilo y una estética específica, que sea entendible por el cliente potencial y que sea coherente con el emprendedor.

Con este curso vas a aprender a hacer esto: a construir la atmósfera visual de tu marca, la comunicación que debe usar y el styling general de las redes sociales.

Próximos pasos:

  1. Descarga el documento que viene adjunto al curso. Está en Power Point así que podrás diligenciarlo directamente en tu computador.
  2. Sigue el orden de las lecciones del curso
    • primero, debes ver el video principal que te pondrá en contexto
    • segundo, debes ver el video individual de cada una de las temáticas:
      • Imagen de Marca
      • Valores y Lenguaje
      • Carácter Visual
      • Instagram
      • Facebook
      • CronoPost

Al final, tendrás todo tu estilo visual construido, lo que significará que tu proyecto estará listo para salir al mundo.

  •  

 

Módulos

Branding Táctico

Para estructurar una empresa o un proyecto no es suficiente con tener definido el Business Plan. Debes tener claramente identificado el estilo de comunicación visual que tendrás, pues esto es lo que verá el cliente y lo que permitirá que se enamore, no solo de tus productos, sino también de tu marca, y así logres posicionarte en el tiempo. El Branding Táctico es pues, la atmósfera visual de tu empresa. Con la construcción del Branding Táctico podrás definir la comunicación de tu marca con conceptos de valores, lenguaje, tono y persona. También identificarás el carácter visual, con las tonalidades, fotografías, videos, props y filtros propios de tu estilo de marca. Y finalmente sabrás aplicar la atmósfera en tus redes sociales, para ser coherente con tu estilo. El objetivo será que puedas construir posts o contenido para cada red acorde al objetivo sin sacrificar estilo. Las temáticas de este capítulo serán las siguientes: - Imagen de Marca - Valores y Lenguaje - Carácter Visual - Instagram - Facebook - CronoPost Arranquemos!!

Lección